2 x 1


El próximo sábado 7 de noviembre a las 19 horas se realizará la presentación de los libros Docentes y piqueteros, de Ariel Petruccelli y Montoneros silvestres, de Mariano Pacheco.
La misma está coorganizada con Aten capital y se llevará a cabo en el Salón azul de la Biblioteca central de la Universidad Nacional del Comahue.

Mariano Pacheco es escritor y periodista. Autor de los libros "Kamchatka. Nietzsche, Freud, Arlt: ensayos sobre política y cultura"; "Darío Santillán, el militante que puso el cuerpo" (en co-autoría con Ariel Hendel y Juan Rey) y "De Cutral Có a Puente Pueyrredón, una genealogía de los Movimientos de Trabajadores Desocupados". Redactor en el diario El Argentino (edición Córdoba). Colaborador de las revistas Deodoro, Sudestada y Me contó el Viejo Antonio, además de los Portales Marcha Noticias, La Izquierda Diario, Contrahegemonía, Colombia Informa, Resumen Latinoamericano.

Ariel Petruccelli es profesor en Historia graduado en la Universidad Nacional del Comahue, institución en la que dicta como Profesor Adjunto Regular las asignaturas Historia de Europa I y II. Ha publicado varios libros y numerosos artículos, entre los que destacan "Materialismo histórico: interpretaciones y controversias" y "El marxismo en la encrucijada".